Translate

domingo, 17 de junio de 2012

Dónde estudiar Griego Moderno en Grecia

Clases de griego moderno en Grecia

Os dejo una relación de los sitios más populares en los que podéis aprender Griego Moderno, ofrecido por la Sección de Griego Moderno del Centro Universitario de Lenguas Modernas, Universidad de Zaragoza.
Muchos me habéis preguntado a qué academia voy yo durante el verano en Atenas. Es la de Athens Center, situada en el popular barrio de Pangráti. Me gusta mucho, aprendo muchísimo griego, los profesores son especialistas en la enseñanza del griego moderno como lengua extranjera, el ambiente es estupendo pues somos extranjeros de muchas nacionalidades (españoles, rusos, alemanes, estadounidenses, canadienses, etc.) los que aprendemos juntos griego moderno.
Desde el primer día, los profesores no permiten que te comuniques en otra lengua que no sea griego y ¡¡aprendemos muchísimo!! Aunque los españoles somos más "rebeldes" en ese sentido, nos da más vergüenza al principio, muy típico de nuestra mentalidad frente a los idiomas que no conocemos. No obstante, pronto nos soltamos ¡¡y aprendemos rápidamente!!
¡¡Animáos!! ¡¡Es una experiencia estupenda!!
    
     
       Templo del Partenón. Acrópolis de Atenas

   
Mi profesora de griego, Rosa Perakis, durante
una de sus magníficas clases.