Translate

domingo, 27 de mayo de 2012

Únete a la campaña para que Inglaterra devuelva los mármoles del Partenón


Hace ya bastantes años que los griegos y otros ciudadanos de diversas partes del mundo reclamamos a Inglaterra que devuelva los llamados Mármoles de Elgin.
La excusa de Inglaterra era que Grecia no contaba con un museo apropiado para albergar las piezas. Evidentemente, no quieren devolver los mármoles pues el nuevo Museo de la Acópolis fue inaugurado en el año 2009.
La campaña para que devuelvan las piezas sigue activa y os animo a todos a que os unáis. Dichos mármoles constituyen una parte esencial no sólo del Partenón sino de la Historia de Grecia.
¡¡Muchas gracias!!

QUE PUEDE HACER USTED
 

El Gobierno Británico

StatueEl gobierno laborista anunció, antes de cumplirse 48 horas de haber tomado el mando, que no devolvería los Mármoles del Partenón a Grecia. Si Ud. cree que los Mármoles del Partenón deberían devolverse a Grecia puede enviar un email al Ministerio de Cultura en Londres, solicitando al Ministro que comience las negociaciones con el Gobierno Griego acerca del futuro de los Mármoles del Partenón. Sólo haga un click aquí debajo y escriba unas palabras en su programa de email. Si no quiere escribir su propia carta, puede enviar una de nuestra autoría. Más detalles en párrafos siguientes.
Envíe un email al gobierno británico



El Museo Británico

StatuesCreemos que el Museo Británico intenta esconder la verdad acerca del robo de los Mármoles. Si está de acuerdo con nosotros, envíe un email al Museo Británico solicitando la devolución de los Mármoles a Grecia.






Si quiere enviar un texto de nuestra redacción, simplemente complete el formulario de abajo y haga un click sobre el botón "Enviar..."

Nombre y apellido:
Dirección email:

Quiero enviar su carta al Museo Británico
Quiero enviar su carta al Ministerio de Cultura Británico


Para leer los textos que enviamos presione sobre los siguientes links:
Pida a sus amigos sin acceso a Internet que envíen un fax al gobierno Británico.

El número de fax del Ministerio de Cultura Británico es:

0044-171-2116032.

No hay comentarios:

Publicar un comentario